2011-05-19

TERTULIA: LA MIRADA FOTOGRÁFICA

En esta tertulia, Maica nos hizo algunas preguntas sacadas del libro "La visión fotográfica" de Momeñe:


La primera pregunta era si una gran dedicación garantiza hacer buenas fotos.
Yo pienso que no sólo necesitas dedicación, si no que también necesitas otras cualidades como son rigor, formación, talento y pasión por todo lo que haces.


Luego nos pregunto algo difícil de responder, al menos para mí: ¿qué es una buena fotografía?.
Yo pienso que una buena fotografía es una foto que merece ser colgada en una pared. Hay que intentar colgar las fotos para previsualizar si son realmente buenas.

Por último nos preguntó por nuestro perfil como fotógrafos. Yo pienso que en mi caso aún estoy buscando ese perfil que me defina. Lo que si se es que mi perfil es el de un apasionado de la imagen. Salgo a buscar la foto. Mi mente no para de pensar en fotografías. Hago fotografías mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario