2011-05-03

LA FOTO QUE NO HICE (XI)

En mi último viaje a Zaragoza "ví una foto" desde el coche que no pude hacer. Se trata de una vieja fábrica abandonada, que se divisa desde la autovía a la altura de Sagunto, justo después de tomar el desvío a Teruel.

Imágen de la fábrica sacada de Google Street View.

Íbamos con prisa, pues era la boda de mi hermano, y aún nos quedaba un buen trecho hasta Zaragoza, por lo que no pudimos parar, intenté sacar la cámara lo más rápido posible para intentar fotografiarla desde el coche en marcha, pero no me dio tiempo.

Cuando voy en el coche no paro de ver fotos que debería hacer, pero casi siempre me es imposible el poder pararme ha hacerlas.

Por eso, a la vuelta cogí mi cámara y fotografíé a través de la ventanilla del coche todo aquello que me parecía interesante, y creo han salido algunas fotos interesantes:















No hay comentarios:

Publicar un comentario