2011-05-14

AUTORRETRATOS

AUTORRETRATO ESPEJO:


AUTORRETRATO SOMBRA:

sombra1

sombra2

sombra3

sombra4

En esta serie de autorretratos con sombras podemos ver mi sombra reflejada en algunas de mis pasiones como son la arquitectura y la naturaleza.

AUTORRETRATO REFLEJO:


Mi reflejo visto en una bola de cristal. Esta foto la realicé en una sesión fotográfica de una peluquería para su campaña de Navidad. 
La foto está inspirada en el famoso autorretrato de Escher.

AUTORRETRATO LIBRE:


En esta serie he querido retratarme como soy yo realmente, primero con una coraza muy dura por fuera, infranqueable, pero poco a poco va saliendo mi yo interior, algo borroso y difuminado. 
Tengo que aprender a quitarme esa coraza y mostrarme tal cual soy con la gente que aprecio y quiero. 
Esa coraza me ayuda a protegerme, pero también me hace parecer invulnerable a ciertos sentimientos. 

AUTORRETRATO MIS DOBLES Y YO:

Fotografía retocada con 4 tomas distintas.

AUTORRETRATO INTEGRADO EN CUADRO FAMOSO:

Autoretrato Munch "El grito"

FOTOGRAFÍAS DESCARTADAS:

espejo

libre1

libre2

libre3

libre4


 libre 5

libre 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario