2011-04-14

MUJERES EN EL TRABAJO 2011

Desde la Escuela de Arte de Murcia, y organizado por la Concejalía de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, los alumnos de fotografía artística de 2º curso hemos realizado la exposición de fotografía "Mujeres en el trabajo 2011", que pretende visibilizar los avances en el acceso de las mujeres a trabajos y puestos de toma de decisiones en los que tradicionalmente han estado subrepresentadas.

La exposición consta de 39 fotografías impresas en lienzo sobre bastidor de 100X100cm. y representan diversas profesiones como boxeadoras, arquitectas, ingenieras, pintora decoradora, torera, serena, guardia civil, etc.

Para capturar estas imágenes se han realizado durante 8 meses centenares de fotografías, en muy diversas poblaciones de nuestra comunidad, que representan mujeres desempeñando diversas actividades profesionales.

Junto con esta exposición se realizaron proyecciones y mesas redondas los días 7 y 8 de marzo.



La inauguración de esta exposición tuvo lugar el día 8 de marzo a las 12,00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga de Murcia, a la que acudió el Alcalde de Murcia D.Miguel Ángel Cámara.

Yo hice algunas de las fotos de la exposición, incluida la foto del cartel promocional.

En el siguiente pase de fotografías podéis ver algunas de las fotos que realicé para este proyecto y un vídeo promocional:




Aquí podéis ver la totalidad de las fotos de la exposición:

No hay comentarios:

Publicar un comentario