2011-01-17

LA FOTO QUE NO HICE (VII)

Este fin de semana he estado en Lo Pagán, en casa de mis tíos, ya que así podría hacer una foto que llevo buscando hace tiempo.Mi objetivo era fotografiar un bonito amanecer desde una pasarela que se introduce en el Mar Menor.
El Domingo  me levanté a las 7 de la mañana, cogí mi cámara, mi trípode y bajé a la playa. Aún era de noche, pero tenía el tiempo justo de llegar al sitio, prepararme y disparar. Cual fué mi sorpresa cuando pasaban las horas y el sol no salía por ninguna parte y además la bruma y la nubosidad iban en aumento.
Cuando ya eran las 8 de la mañana desistí de esperar ese amanecer, ya que había tal cantidad de nubes que impedían ver la salida del sol.

En su lugar hice unas bonitas fotos de un amanecer sin sol y con bruma, que le dan un aire místico y diferente a las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario