2011-01-03

LA FOTO QUE NO HICE (VI)

Estas fiestas de Navidad he hecho muchas fotos pero creo que se me escaparon hacer unas cuantas. Volvíamos en el coche de hacer fotos en Aledo con un primo y mi hermano, y llegando a Murcia por la Autovía, a la altura de Librilla divisé unas torres de la luz y una estación de servicio abandonada que pensé quedarían genial para el trabajo de los paisajes transformados o el del proyecto libre que son los que me quedaban por hacer en ese momento, pero no pudimos parar ha hacer ninguna de las dos ya que llevabamos prisa y pensé que ya tendría tiempo de volver otro día. Estamos acabando las fiestas y aún no he vuelto ... espero poder ir pronto!


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto de la gasolinera! yo se donde hay mas...

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si me llevas y hacemos un proyecto de gasolineras abandonadas jeje

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, estas fotos ya las he hecho, asique ahora el titulo sería "Las foto que no hice y que ya tengo hechas" jeje.

    ResponderEliminar