2010-11-19

LA FOTO QUE NO HICE (III)

La verdad que a veces me resulta muy difícil redactar "La foto que no hice" ya que por motivos de saturación fotográfica, me es casi imposible no hacer una foto que quisiera, pero voy ha hacer un esfuerzo extra en esta ocasión...

Fué el Domingo pasado, en el que fuí con dos amigas a la playa para hacer fotos para mi proyecto de desnudo pero ellas querían hacerse algunas fotos que siempre habían querido tener juntas, así que empecé por hacer las que ellas querían, dejando mi foto del proyecto del Spa para el final. Cuando me quise dar cuenta el sol estaba cayendo drásticamente y pensé que no habría tiempo para hacer mis fotos, pero me puse manos a la obra y al final pude sacar algunas fotos con el sol casi escondido.

Aunque esas no eran las fotos que quería en un principio, ya que quería una luz mas fuerte y con otros tonos, creo que al final me servirán para mi proyecto.

2 comentarios:

  1. Si, pero esta no es la quería hacer yo, aunqe se quedaron muy chulas!!

    ResponderEliminar