2010-10-26

LA FOTO QUE NO HICE (I)

"La foto que no hice" es un ejercicio de clase en el que debemos apuntar la foto que nos hubiese gustado hacer y que por cualquier motivo no hicimos.
En este caso serían "Las fotos que no hice" porque fueron varias y por varios motivos que a continuación explico:

FOTO1
Fecha: 7-10-2010
Lugar: Chalet en Los Garres (Murcia).
Foto: modelo desnuda a contraluz en el huerto.
Motivo: falta de tiempo y la hora de la toma era muy mala (14horas).

FOTO2
Fecha: 7-10-2010
Lugar: Chalet en Los Garres (Murcia).
Foto: modelo desnuda en la ventana del dormitorio a contraluz.
Motivo: falta de tiempo y la hora de la toma era muy mala (14horas).

FOTO3
Fecha: 7-10-2010
Lugar: Chalet en Los Garres (Murcia).
Foto: cenital a modelo desnuda dentro de la piscina.
Motivo: el agua de la piscina estaba muy fría.

Las fotos las tengo en la cabeza desde hace algún tiempo, intentaré hacerlas el próximo día que vuelva ha hacer las fotos de desnudo, si el horario y las condiciones meteorológicas me lo permiten.
He visto algunas fotos que me inspiraron a la hora de pensar en hacerlas:



8 comentarios:

  1. Seeeeeeeeeeeh!!!! Ahora si lo he conseguido, esto de tener una url personal da algunos problemas en la comunidad blogera pero gracias a OpenID puedo firmar con mi propia URL. Wowwwwww!!! (ya puedes borrar los otros comentarios)

    Pues como te iba diciendo, me hace gracia comprobar que tenemos "fotosquenohices" comunes Javi, yo también tengo pensada la de la ventana a contraluz (inspirada en una de HOTEL de Pablo Almansa) y la cenital en el agua, guapisima para SPA, que rondaba en mi cabeza desde que vi una que se hizo una amiga videojockey junto a su DJ. Desde luego que todo está inventado pero pienso que las interpretaciones libres también reinventan y reinventan hasta transformarse en nuevas ideas "ad infinitum"... Yeah!

    ResponderEliminar
  2. Mario, si que está todo inventado, pero nostros le daremos nuestro "toque personal".
    Las de Hotel de Pablo Almansa también me gustaron mucho...
    A mi aún me quedan hacer las de Spa, que he pensado irme a la playa, y algunas de baile desnudo para mi proyecto personal.

    Themyscira, gracias por seguirme y me alegro de que te guste el blog ;)

    ResponderEliminar